Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

SI TE GUSTA LO QUE HAGO Y QUIERES TENERLO... PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y HABLAMOS: crealaluna@gmail.com

Seguidores

TRADUCTOR

jueves, 3 de noviembre de 2011

CUANDO BEBAS AGUA, RECUERDA LA FUENTE

Esta entrada va por Laura (Abalorium). Lo prometido es deuda: te dije que esta entrada y este collar iban a estar dedicados a tí y así es:
"Collar Modelo Laura". Qué te parece el resultado?.
Como dice el título, no me olvido de la fuente y por eso te agradezco la "inspiración" que me proporcionas.
Gracias, guapa.

"Collar Modelo Laura"




Y con pendientes a juego !!!!








2 comentarios:

  1. No me he podido resistir a comprarlo es precioso, me encanta!!! en cuanto tenga me haga una foto te la mando.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vanesa, ya he visto que lo has colgado en tu blog. Graciassssssssssssss.
    Ahora solo me falta que te hagas la foto con el puesto y me la mandes también, me encantará verte con ese super collar en el cuello!
    Besitos :-))

    ResponderEliminar

ME ENCANTARÁ SABER LO QUE PIENSAS: DÉJAME UN COMENTARIO :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...