Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

SI TE GUSTA LO QUE HAGO Y QUIERES TENERLO... PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y HABLAMOS: crealaluna@gmail.com

Seguidores

TRADUCTOR

sábado, 3 de diciembre de 2011

ADORO LOS PLACERES SENCILLOS; SON EL ÚLTIMO REFUGIO DE LOS HOMBRES COMPLICADOS

¡¡¡¡  Por fín  !!!!!
Ya he conseguido hacer las fotos de los pendientes, y, para qué me voy a andar con tonterias:
os los enseño todos en esta entrada.
Es imposible que no os guste alguno. Y si fuera así: yo siempre puedo hacer lo que tú me pidas  :-)

(Al pie de cada foto pongo la medida de la pieza, para que os hagais una idea del tamaño real del pendiente)




Audrey  25 mm

Hadas   20 mm

Mariposa tattoo  20x25 mm

Corazón tattoo 25 mm

Libélula: 40x40 mm

 Bolitas con puntilla  30 mm largo

Lacitos 30x20 mm

Mariposa hueca: 20x20  (medida de la mariposa)

Caperucita: 30x15 mm

Zapatillas ballet: 20x10 mm

Castillo de princesas: 20x10 mm

Corcheas: 20x10 mm

Chaquetita en percha: 20x20 mm

Libro abierto: 10x5 mm

Tetera con bolita azul: 20x25 mm

Árbol: 15x20 mm

Chapa libélula con flor de tela: 20x20 mm (sólo la chapa)


4 comentarios:

  1. Hola Crealaluna¡ unos pendientes preciosos¡ los de audrey me encantan¡

    gracias por visitar mi blog. si te gustan las laminas de navidad , para tus hijos te dejo mi otro blog donde he puesto un monton de navidad ,espero que te gusten. besos y un saludo

    Maria
    http://laminasparadecoupage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola...
    Que maravilla de trabajos......me encantan todos pero el que mas me gusta es el de las teteras.....son muy originales jajaja.
    Muchas gracias por tu visita y si no te importa por aqui me quedo.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Uff!! nena, que pasada!!
    Va a costar elegir. Todo y que ya sabes que yo tengo predilección por los que llevan diferentes imagenes...
    besitos guapa!!
    Cristi (el factor reciclaje)

    ResponderEliminar

ME ENCANTARÁ SABER LO QUE PIENSAS: DÉJAME UN COMENTARIO :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...