Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

SI TE GUSTA LO QUE HAGO Y QUIERES TENERLO... PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y HABLAMOS: crealaluna@gmail.com

Seguidores

TRADUCTOR

sábado, 17 de diciembre de 2011

LAS PERSONAS REALES ESTÁN REPLETAS DE SERES IMAGINARIOS

No me puedo aguantar, es imposible!!!
Tengo que preparar todo para mañana: que tenemos mercadillo Navideño
(qué bien nos lo vamos a pasar)
pero no me resisto a enseñaros una de las muchas cositas nuevas que voy a llevar.
Ahí van unos gatos retro bien coloridos, en versión pendientes y anillo, aunque amenazo con ponerlos también en el pelo !!

Y ahora voy corriendo a preparar las cosicas ...

Pendientes y anillo gato retro de 18x20mm
El anillo es regulable y las piezas son muy ligeras, no pesan nada!







4 comentarios:

  1. Vas a ser mi ruina!! Como me gustan los gatos!!

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho los gatos, sguro que en las horquillas estaran geniales

    ResponderEliminar
  3. Esos pendientes de gato David Bowie, con un ojo de cada color, me los tengo q probar yo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por favor, qué cosa más bonita, son geniales!!!!!

    ResponderEliminar

ME ENCANTARÁ SABER LO QUE PIENSAS: DÉJAME UN COMENTARIO :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...