Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

SI TE GUSTA LO QUE HAGO Y QUIERES TENERLO... PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y HABLAMOS: crealaluna@gmail.com

Seguidores

TRADUCTOR

jueves, 29 de diciembre de 2011

LOS ESPEJOS SE EMPLEAN PARA VERSE LA CARA; EL ARTE PARA VERSE EL ALMA (B. Shaw)

Hoy vamos a mezclar un poquito de frivolidad con mucho, mucho arte
Se trata de mi humilde homenaje a Gustav Klimt, un pintor austríaco que logró impregnar de una enorme sensualidad todas sus obras.
Tiene piezas realmente preciosas.
Si no le conoceis os animo a indagar sobre su obra
y descubrireis un mundo lleno de símbolismo, dulzura y color

Anillo y pendientes en color bronce: Las tres edades de la mujer




Anillo y pendientes en color bronce: El arbol de la vida



Anillo en color bronce: El beso








4 comentarios:

  1. Hola, Crealaluna, soy la hermana de Cristi de El Factor Reciclaje. El otro día tuve ocasión de ver unos pendientes tuyos como regalo de Navidad de Cristi a mi otra hermana Mercedes y ¡me encantaron! Me gustaría que echaras un vistazo a mi blog, no tiene nada que ver con el tuyo porque estoy empezando, ¡ya me gustaría! Estoy empezando y necesito y agradecería todos los comentarios que me ayudaran a mejorarlo. Gracias por adelantado.
    http://crochetjuntoalfuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola yolanda!!!
    la chaqueta esta chulisima ehhhh!!es de lo mas atrevido,de la coleccion de pepe jeans!!!
    por cierto,los pendiente y anillo son super originales y bonitos, de verdad que trasmiten muchisimo cariño!!
    bueno guapisima hasta pronto,,y lo dicho que nuestros deseos se multipliquen por mil,,jeje
    mil besos
    angela
    http://bibidi-babidi-bulacenicienta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos :-)
    Vero: ya me he dado un paseito por tu blog y ya tienes nueva seguidora ;-) y mucha suerte!
    Angela: dentro de dos días voy corriendo a pepe jeans... la quiero ya!!!!, me alegro de que gustaran los pendientes y los anillos!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA BELLA,,,,
    TIENES TODA LA RAZON!!!A MI ME ENCANTA REGALAR MANUALIDADES CON FOTITOS Y DEMAS Y MAS SI SON COMO TUS ARTICULOS,Q SON SUPER PRECIOSOS,,JEJEJE
    MUCHOS BESETS

    ResponderEliminar

ME ENCANTARÁ SABER LO QUE PIENSAS: DÉJAME UN COMENTARIO :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...