Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

SI TE GUSTA LO QUE HAGO Y QUIERES TENERLO... PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y HABLAMOS: crealaluna@gmail.com

Seguidores

TRADUCTOR

miércoles, 18 de enero de 2012

"¿ POR QUÉ TODO EL MUNDO ME DICE LO QUE TENGO QUE HACER? - ¡NO! ESTE ES MI SUEÑO Y YO DECIDIRÉ CÓMO CONTINUA"

De la película de Tim Burton: Alicia en el Pais de las Maravillas

Una vez más gracias a mi nueva amiga: Elena, que, al  confiar en mí ha hecho que surgiera ésto...
¡que lo disfrutes guapa!


Broche camafeo Reina de Corazones
imagen impresa en papel fotográfico con ilustración de la Reina de corazones.Adornado con lazo de tul en varios tonos y corazón de resina rojo.
(tamaño de la imagen del camafeo 30x40 mm)

Y muchas, muchas gracias a ANA MARQUEZ y a STELLA que, 
en cuanto les pedí ayuda, se pusieron manos a la obra para que yo pudiera encontrar "la imagen que buscaba" :-)



28 comentarios:

  1. Hola guapa!! Cuando te pones, te pones y te sales!! Me encanta el dibujo central y Tim Barton me chifla!!
    Por cierto, este Lunes perdí uno de los pendientes de Audrey. Menudo disgusto!!
    Me puedes hacer otro?
    Cuando lo tengas me avisas y lo hacemos como siempre.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que cabecica!!!
      Tranquila, esta hecho, te preparo otro :-)

      Eliminar
  2. Madre mía, qué preciosidad! :-) Tu amiga estará feliz y tú de hacerla feliz a ella, que casi hay más felicidad a veces en hacer feliz a otro que en que el otro nos haga felices a nosotros. El cielo está enladrillado, jajaja, qué trabalenguas, bueno, sé que me has comprendido :-) Me alegra mucho que al final encontraras lo que buscabas, guapa, te ha quedado increíblemente bello, felicidades! :-)

    Besitos desde Imágenes Vintage Gratis :-)

    ResponderEliminar
  3. es flipar,,me encanta ,,demasiadoooo!!!!mil besos
    eres demasiado

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito ese camafeo...la imagen de la reina de corazones queda genial...y claro que debes continuar con tus sueños de la manera que más te guste para eso son tuyos...
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Yo soy la propietaria de ese broche!!! feliz y encantada de la vida de llevarlo!!!!!!! :-)
    Muchas gracias, mi niña!! por todo el esfuerzo y dedicación que le has puesto en encontrar mi reina de corazones.
    Muaaaaaakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo bien que te queda! Tú si que eres una reina de corazones!

      Eliminar
  6. TE SIGO DESDE YA, ME ENCANTA TU BLOG PASATE POR EL MIO Y SI QUIERES SIGUEME
    walkinginfashionbyrachel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito tu camafeo, me encanta.
    Gracias por tu visita y comentario.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por visitar y comentar en mi blog.
    bss

    ResponderEliminar
  9. Que lindas creaciones! Me han encantado,con ese estilo tan romántico! Y las muñequitas de fieltro tb preciosas! Gracias por pasarte por mi blog, muaaaa! Lo dicho, me encantan tus joyitas! ¿Puedes hacer los broches y camafeos con cualquier foto? Bsss amiguita, saludos de una fan!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas por visitarme y, además, decirme estas cositas que me sientan tan bien!!! :-)
    EStoy encantada de teneros por aquí a tod@s. Prometo seguir sorprendiedoos!

    ResponderEliminar

ME ENCANTARÁ SABER LO QUE PIENSAS: DÉJAME UN COMENTARIO :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...