Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

SI TE GUSTA LO QUE HAGO Y QUIERES TENERLO... PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y HABLAMOS: crealaluna@gmail.com

Seguidores

TRADUCTOR

jueves, 23 de agosto de 2012

MELANCOLÍA

NO PUEDES EVITAR QUE EL PÁJARO DE LA TRISTEZA VUELE SOBRE TU CABEZA,
PERO SÍ PUEDES EVITAR QUE ANIDE EN TU CABELLERA   (Proverbio chino)

Precioso proverbio que me inspira para esta gargantilla a la que he llamado "MELANCOLÍA",en dorado envejecido y con un toque entre romántico y melancólico que me encanta.
La gargantilla combina diferentes materiales (flores de tela y de resina, pequeño pajarito en bronce y filigrana de bronce con forma de flor) con un acabado dulce y evocador.
Gargantilla Modelo "Melancolía"
¡no os perdais el detalle del  mosquetón para cerrar la gargantilla!  ¡es genial!







y así luce puesto,
¿os gusta?

9 comentarios:

  1. Me encanta, encuentro genial su asimetría, es preciosa, felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  2. precioso como todo lo que haces.-
    Y la frase genial!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es deliciosa, adoro las cosas originales que se salen de lo común

    ResponderEliminar
  4. Me encanta... la golondrina, el mosquetón labrado, los tonos de las piedras y de las flores... y el proverbio chino :-) hay que domesticar a la mente! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese proverbio chino. Es una lección magistral sobre lo que debería guiarnos en la vida. No me extraña que te haya inspirado una gargantilla tan bonita. El mosquetón es precioso y la filigrana de bronce con forma de flor, espectacular.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el proverbio...y veo que no dejas que la creatividad se vaya de vacaciones...bonita creación con muchos detalles...me encanta el del pájaro...son mi debilidad...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Tus piezas deberían llevar impreso un texto tuyo, las dos cosas tienen un valor increíble. Ya sabes que soy fan de tus palabras...

    ResponderEliminar
  8. Que monada, a mi me encanta, sobre todo el detalle del pajarito, es precioso y favorece un montón.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Es una maravila,queda muy muy bonita,me gusta hasta el cierre.
    besosss

    ResponderEliminar

ME ENCANTARÁ SABER LO QUE PIENSAS: DÉJAME UN COMENTARIO :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...