Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

SI TE GUSTA LO QUE HAGO Y QUIERES TENERLO... PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y HABLAMOS: crealaluna@gmail.com

Seguidores

TRADUCTOR

sábado, 22 de septiembre de 2012

GARGANTILLA Y BROCHE BATURRA PARA NIÑA

MODELO "LEIRE"
Este conjunto de baturra es totalmente personalizado para una niña preciosa que estos "pilares" va a lucir guapísima con su traje nuevo y los complementos de Crealaluna pensados exclusivamente para ella.
Y como a las cosas especiales hay que ponerles nombres especiales desde hoy este es el
"Modelo Leire".
¡¡¡Espero que la abuela también haya quedado contenta con el resultado!!!!
 La cajita decorada con lazo de la misma tela que decora el pendiente
El modelo "Leire" está compuesto de peineta (con lazo lila y brillantitos blancos), pendientes de camafeo forrados con tela en color crudo y broche de filigrana decorado con lazo lila/beige a juego con la peineta.

7 comentarios:

  1. Vaya conjunto mas bonito,es una maravilla,has escogido el color Lila que me resulta precioso junto al beig.El nombre me encanta.
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Yolanda me ha encantado, la abuela contentisima y Leire se lo ha enseñado a todas sus amigas, creo que si le dejase se lo pondria ya.
    Lo de ponerle su nombre al conjunto un HONOR de verdad.
    MUCHAS GRACIAS GUAPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por confiar en mí.
      Un besito y exijo foto el día 12 de octubre!!!!!!!

      Eliminar
  3. Un conjunto precioso, me encantan los colores..
    Un saludito y buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el conjunto...seguro que lucirá precioso...me gusta mucho la peineta...
    un abrazo y feliz otoño

    ResponderEliminar
  5. La abuela, la niña y toda la familia, es precioso.
    Un besazo

    http://elpalaciodemartin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ay que precioso... estarán todas encantadas... Y a lucirlo el día del Pilar!

    ResponderEliminar

ME ENCANTARÁ SABER LO QUE PIENSAS: DÉJAME UN COMENTARIO :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...