Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

SI TE GUSTA LO QUE HAGO Y QUIERES TENERLO... PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y HABLAMOS: crealaluna@gmail.com

Seguidores

TRADUCTOR

sábado, 27 de octubre de 2012

COLGANTES "STEAMPUNK"

¿Sabeis qué es el estilo steampunk ? ... Hoy vamos a hablar un poco sobre ello:
El steampunk es un estilo que se mueve en una ambientación donde la tecnología a vapor sigue siendo la predominante.
 El mundo que imagina el steampunk es un mundo que parece anclado en las historias de Julio Verne,un mundo que se aleja de la realidad, tan avanzado científicamente, en su extraña y retorcida forma de hierro, carbón y vapor, como el nuestro.
El steampunk también debe su inspiración en novelas de aventuras y ciencia romántica, como las de Arthur Conan Doyle, Mark Twain y Mary Shelley. 
En la estética steampunk se incorporan elementos fantásticos, fuera de la realidad, a la vez que se inspira en inventos propulsados por carbón y vapor.
Y después de toooooooooooda esta introducción, aquí os enseño mis primeras cositas dentro de este estilo que ya empieza a llamar a mis puertas. Eso sí, con el toque de Crealaluna, por supuesto.

Pieza afiligranada en color cobre con cordón de algodón.
Medida de la pieza: 40 mm de diámetro


Colgante en color bronce con elementos claramente "steampunk".
Con flor de resina en color verde metalizado.
Medida de la pieza central: 25 mm de diametro.






3 comentarios:

  1. Acabo de aprende algo nuevo...no había oído hablar de estilo con nombre impronunciable...jejeje...
    una bonita fantasía...me gusta el de la flor bronce...
    un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo, no lo conocía, preciosos colgantes, tienen algo... especial y bello!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía este estilo, pero me ha sorprendido gratamente, me encantan estas piezas, son muy originales y nada vistas.
    Un besazo

    ResponderEliminar

ME ENCANTARÁ SABER LO QUE PIENSAS: DÉJAME UN COMENTARIO :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...