Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

SI TE GUSTA LO QUE HAGO Y QUIERES TENERLO... PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y HABLAMOS: crealaluna@gmail.com

Seguidores

TRADUCTOR

martes, 4 de diciembre de 2012

DIY - PREPARANDO LA NAVIDAD

Si, si, si.... la Navidad también llega a CREALALUNA, ¿qué os pensabais?
Y como buena sección de DIY hoy os traigo un "pedazo" de entrada con tres colaboraciones diferentes para que no os falten ideas a la hora de preparar vuestra decoración navideña casera y, sobre todo, con poco dinerito.
Aunque ya se que ha comenzado la cuenta atrás y que vamos con un poco de retraso, no he podido resistirme a enseñaros estos preciosos calendarios de adviento para que paseis una tarde entretenida con los peques de la casa.
El primero nos lo trae Amparo, que ha hecho un sencillo y colorido calendario utilizando como material básico cartulina y pegatinas. Tanto el tutorial como las pegatinas que decoran los "cucuruchos"  lo podeis encontrar en su blog: My Sweet Glamour (pincha para verlo), y ya que estais en su blog os dais un paseito porque hace unas cosas chulísimas... o bien le visitais en facebook: https://www.facebook.com/home.php#!/MySweetGlamour

 El segundo calendario que quiero enseñaros es el que ha hecho la bloggera de Kira Creaciones (pincha para verlo) utilizando materiales que seguro que encontrareis por vuestra casa: pinzas para tender, cápsulas nespresso, cartulina... Podeis ver las explicaciones paso a paso en su página: http://kiracreacciones.blogspot.com.es/2012/11/preparando-la-navidad-3-calendario.html
Y de nuevo os recomiendo que, ya que estais en su página os deis un garbeo por ella, tiene unas ilustraciones tannnnnnnnnnnn bonitas!!!!
Además del blog también la podeis encontrar en facebook: https://www.facebook.com/home.php#!/kira.creacciones?fref=ts


Pero ¿qué es una casa sin su árbol de Navidad?... la falta de espacio ya no es excusa para no plantar el árbol, y si no, mirad lo que ha hecho Ana en su casa... os va a encantar:

Precioso árbol de Navidad especialmente diseñado para los que siempre dicen:
no, yo no pongo nada porque tengo la casa muy pequeña, no me cabe un árbol, blablabla....
Pues este te lo pegas en la pared!!!!!!

 PASOS:
Hacemos la guirnalda de papel que irá colgada en la pared y que será nuestro particular árbol de navidad Colocamos la guirnalda dándole la forma de abeto. La punta la fijamos con un "cuelga fácil" y el resto con un adhesivo del tipo blutac, que, una vez pasados los días navideños, no nos dejará ningún resto en la pared.
imprimir el papel que sería el fondo
 imprimir la plantilla en el papel anterior, pegar  toda la dina 4 en una cartulina para que tengan consistencia, por delante y por detrás, con distinto decorado de papel, recortar y taladro para hacer agujero y trozito de cuerda para luego con blutac pegarlo a la pared o sin blutac colgar de la guirnalda.
4º la maceta con washi tape
La estrellita que corona el abeto la recortó y pintó con rotulador plateado Malena, fiel colaboradora de su mamá.
Y el resultado es de lo más original, ¿a que sí?
Ya veis, es cuestión de echarle imaginación y ganas de divertirse un rato
En la página http://ohhappyday.com/category/diy-projects/page/5/ encontraeis un tutorial para hacer la guirnalda.  
El siguiente paso es colocar los adornos del árbol. Teneis plantillas en una página a la que ya hemos recurrido en otras ocasiones y que nos encanta, por la cantidad de ideas que puedes tomar. Se trata de http://www.decoideas.net/hacer-adornos-de-navidad/ .Una vez seleccionadas las que más nos gustan las imprimimos en papel.
Los papeles (con topos, rayas, etc) donde imprimir las plantillas los podeis encontrar en http://www.ellinee.com/blog/ , ahí podeis elegir los que más os gusten.

Y recuerda: si tú mism@ te haces tus propios DIY enviame fotos y yo estaré encantada de publicarlos en esta sección
:-)

 

20 comentarios:

  1. gracias por incluirme me encantan los diy ademas vienen genial para estas navidades un besote wapi.

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas muy originales y sobre todo bonitas.
    Un besazo

    ResponderEliminar

ME ENCANTARÁ SABER LO QUE PIENSAS: DÉJAME UN COMENTARIO :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...