Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

SI TE GUSTA LO QUE HAGO Y QUIERES TENERLO... PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y HABLAMOS: crealaluna@gmail.com

Seguidores

TRADUCTOR

miércoles, 13 de febrero de 2013

COMPLEMENTOS DE BATURRA: MODELO AZAHAR

COMPLEMENTOS DE BATURRA: MODELO AZAHAR
 
Cuando recibí el mensaje y vi lo que Lara y Elsa querían regalar a su madre en la noche de reyes reconozco que me asusté un poco... querian que yo les ayudara a sorprender a Tere. 
Siempre que me encargan algún conjunto de baturra me siento con una responsabilidad tremenda, por lo que conlleva el hacer algo tan especial pero al mismo tiempo tan  personal. En este caso todavía era mayor la "presión" ya que el conjunto era para mi querida Tere. No podía equivocarme, y , además, tenía que quedar enamorada del resultado.
Claro que, en estos casos, hay dentro de mi un resorte que salta y ¡zasssss! mi cabeza se pone a funcionar como loca y gira, sueña, piensa, dibuja, monta, desmonta, compara....
al final esto fue lo que salió:
MODELO AZAHAR
Tere, corazón, ya sabes que lo hice con todo el cariño del mundo...
disfrútalo

La gargantilla está montada en cinta de raso decorada en color granate (de unos 5cm de ancho).
La pieza central consta de filigrana circular en bronce con imagen de la Virgen del Pilar
de Bayeu, impresa en papel fotográfico y protegida por cabuchón de cristal.


Detalle de la gargantilla.
La pieza que sujeta la cinta con el medallón es, simplemente, espectacular.
Ya que la gargantilla resultaba en sí tan llamativa, quise compensar el color con la sencillez en los pendientes.
Pieza labrada en bronce y decorada con cristal dorado.
El conjunto listo para dejar debajo del árbol, en caja de cartón rígida y
decorada con lazo de la misma cinta utilizada en la gargantilla.

1 comentario:

  1. Hola cielo. Aquél día me sorprendísteis, tanto mis hijas como tú, pero ahora ya me has dado la puntilla. Modelo "Azahar", en mi honor... Me has derretido. Besazos.

    ResponderEliminar

ME ENCANTARÁ SABER LO QUE PIENSAS: DÉJAME UN COMENTARIO :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...