Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

SI TE GUSTA LO QUE HAGO Y QUIERES TENERLO... PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y HABLAMOS: crealaluna@gmail.com

Seguidores

TRADUCTOR

martes, 16 de abril de 2013

DIY - ¿APRENDEMOS A COSER?

El "martes creativo" de hoy es muy especial, porque en este caso no lo hace Ana, sino su "digna heredera" en esto de las manualidades: mi sobrina Malena; lo siento Ana, pero esta vez no puedes colgarte la medalla tú, con las fotos queda demostrado que el mérito, esta vez, es todo de tu chica, jajajajajja...
El proceso  es sencillo, pero eso nos permite que sea el niño el que realice la manualidad de principio a fin.
Materiales:
Cartulina
Tijeras
Punzón
Pinturas
Aguja lanera
Lana
Comenzamos haciendo el dibujo de una carita en la cartulina
 Utilizamos el punzón por toda la zona en la que queramos poner lana haciendo agujeros cada pocos milímetros
ahora toca pintar la carita como más nos apetezca,
y....ya estamos listos para comenzar ¡a coser!...
Ya está el DIY terminado y la tarde pasada de una forma divertida
olé mi chica lo bien que te ha quedado.
Malena, eres una artista,
muakkkkkkkkkkkkk
Gracias por colaborar en el blog de tu tía,
espero que no sea la última vez ehhhh
Feliz "martes creativo" a tod@s

Y recuerda: si tú mism@ te haces tus propios DIY enviame fotos y yo estaré encantada de publicarlos en esta sección
:-)

1 comentario:

  1. Yolanda veo que estas encantada con tu sobrina...por cierto preciosa y me gusta mucho su nombre...
    sera una artista como madre y tía, seguro...
    un abrazo

    ResponderEliminar

ME ENCANTARÁ SABER LO QUE PIENSAS: DÉJAME UN COMENTARIO :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...