Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

SI TE GUSTA LO QUE HAGO Y QUIERES TENERLO... PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y HABLAMOS: crealaluna@gmail.com

Seguidores

TRADUCTOR

martes, 30 de abril de 2013

DIY - UNA NUBE MULTIUSOS

¡¡¡Lo tengo, lo tengo!!!!
El DIY de el martes creativo de hoy es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio....bueno,
 lo hizo mi prima para mí,
¡ y mi hizo una ilusión !
¿a que mola?
Os explico de que se trata: es una preciosa NUBE MULTIUSOSAna la llama Nube 3x1, y en realidad así es: sirve de CALIENTAMANOS (mentiéndola unos segunos en el micro) , de SUJETAPUERTAS (si la haces un poquito más grande) y también de SUJETALIBROS (qué levante la mano el que no se le caen constantemente los libros por no tener algo requetechulo que los sujete)
Pues aquí teneis el paso a paso... ánimo y a por ello


 dibujar por el derecho de la tela  


y la otra por el revés 


Dejar un centímetro por todo para la costura  


Recortar y Coser (cara contra cara) para unir 


Dejar un trozo sin coser para introducir el ARROZ




Cortar como en las imágenes para que al darle la vuelta a la “nube” quede redondeada (me lo
chivaron el otro día) tener cuidado con la costura, yo casi apure demasiado el corte y luego casi se
veía el cosido por el otro lado.


Con el peso del arroz puede servir como sujeta-libros, quedo un poco pequeñito y no sé si tendrá
suficiente fuerza para sujeta puertas. Si lo calentáis un poquito en el microondas sirve para dar
calor en las contracturas o calentar manos y pies …



 

¡Feliz Martes creativo a tod@s!
(podeis encontrar el resto de DIY

Y recuerda: si tú mism@ te haces tus propios DIY enviame fotos
y yo estaré encantada de publicarlos en esta sección
:-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÁ SABER LO QUE PIENSAS: DÉJAME UN COMENTARIO :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...