Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

SI TE GUSTA LO QUE HAGO Y QUIERES TENERLO... PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y HABLAMOS: crealaluna@gmail.com

Seguidores

TRADUCTOR

lunes, 13 de julio de 2015

DIY: TRANSFORMANDO UN PALET EN UN PRECIOSO CABECERO

Lo se, lo se... 
¡¡¡¡yo también he sucumbido a la moda de los palets, del reciclaje y del DIY!!!!! 
Pero qué queréis que os diga, los veo y me los llevaría todos a mi casa.
En fin, que éste me miró a los ojos y yo, que soy una "blanda", no me pude resistir:
 lo adopté y (como no) lo tuneé.
Lleva mucho trabajo, muuuuuuuucho...
pero es que queda tan bonito y tan ÚNICO.
 Nadie tendrá otro igualito en su casa, eso seguro.

En este caso el proceso fue el siguiente: 
* lo lijé (eso ya os puedo asegurar que me llevo unas cuantas horas)

* utilicé dos tipos de barniz al agua con color (el blanco para las tablas horizontales y el barniz más oscuro para las verticales) Ante todo no quería tapar por completo la madera, por eso opté por un barniz en lugar de pintura, de esta forma se ven las vetas y también las posibles imperfecciones de la madera.

 * lo forré por dentro con dos alfombras étnicas que hacía años que tenía guardadas en un baúl y que siempre me han "chiflado" . De esta forma queda tapada la parte trasera del palet y la puedo utilizar como baldas para almacenamiento, ¡¡¡¡es genial!!!!!

* Por último, le puse unas ruedas (de las baratitas del Ikea, no os vayais a pensar) de tal forma que lo puedo mover con toda facilidad para sacar las cosicas que guardo detrás.
 


* Ahhhh, y también añadí, en la parte superior, una tabla de madera que tenía de cuando tuneé mi super escalera-estantería (pincha aquí si quieres ver lo preciosísisima que me quedó) de tal forma que también tengo una repisa... vamos que ha sido un completo.


Yo opté por convertirlo en el cabecero de una cama, 
pero en cualquier rincón de la casa estaría perfecta, eso seguro.
¿qué os parece, os animáis a enseñarme vuestro palet reciclado y tuneado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÁ SABER LO QUE PIENSAS: DÉJAME UN COMENTARIO :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...