Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

SI TE GUSTA LO QUE HAGO Y QUIERES TENERLO... PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y HABLAMOS: crealaluna@gmail.com

Seguidores

TRADUCTOR

miércoles, 11 de mayo de 2016

DETALLES Y RECUERDOS PARA CERTAMEN LITERARIO

"Había una vez... un circo..."
 siii, lo habéis adivinado, este año el tema del certamen literario del colegio se mete de lleno en el maravilloso mundo del circo, y qué mejor que un precioso payaso como detalle para los participantes y el jurado del certamen.
Este año he retomado de nuevo el fieltro y éste es el resultado.
De nuevo he puesto toda "la carne en el asador" y así ha salido un precioso marcapáginas  al que no el falta ni un detalle.
Si queréis ver otros detalles realizados para éste evento en sus diferentes ediciones (¡¡¡Ya son cuatro años haciéndolo!!!)  los encontraréis pinchando aquí
Y muchas más cositas para celebraciones en este enlace: pincha aquí  
Os voy a explicar todo el proceso... ¡¡¡pasad y mirad!!! 
Cada simpático payaso es diferente: el pelo, el gorrito, la cinta... no hay dos igualitos

¿Véis el "pom-pom" del gorrito, puest hasta ese elemento está hecho a mano, uno por uno, con una preciosa lana en tonos verdes... Y qué me decís de esta naricilla, la boquita sonriente ¡todo a base de aguja e hilo, ni una gota de pegamento! :-)
La presentación es fundamental, y me gusta cuidar los detalles: la tarjeta conmemorativa sigue la temática circense, y para ello elegí un fondo vintage, de los que a mi me gustan

Y qué sastisfecha me siento cuando veo el trabajo ya realizado, todos mis payasetes juntitos y sonrientes, jejejejeje... ésto es lo mejor de todo (se me olvidan toooooodas las horas interminables que he invertido en su realización)



Ya sabéis: Apostad por la artesanía, por el hand made y los regalos con corazón, 
no os arrepentiréis

Muchos muakkkkkkkkkkkkkkkkkk
CREALALUNA
   Yolanda  










No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÁ SABER LO QUE PIENSAS: DÉJAME UN COMENTARIO :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...