Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

Bisutería, complementos, artesanía..., cositas hechas a mano con mucho cariño

SI TE GUSTA LO QUE HAGO Y QUIERES TENERLO... PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y HABLAMOS: crealaluna@gmail.com

Seguidores

TRADUCTOR

domingo, 1 de mayo de 2016

LOS DOCE ABRIGOS DE MAMÁ

Ilustración de Claudia Tremblay
Hoy no voy a añadir más palabras mías,
 sólo comparto un fragmento de un precioso poema de Marie Sellier y Nathalie Novi que hace poquito llego a mis manos y que hizo que me emocionara.
 ¡Qué mejor día que el de hoy para compartirlo con vosotr@s!
por cierto, os recomiento que lo leáis entero, es precioso.
( si no lo encontráis en la web mandáme un email y os lo envío)

En su abrigo de las mil y una páginas
se esconden los duendes y los troles,
las brujas y los dragones 
de todos mis libros de cuentos.
Al caer la noche, 
saltan sobre mi cama
y muy contentos se ponen a bailar.

Su abrigo de rebanada de pan
huele a bollo y a chocolate,
a leche y avellanas, 
todo lo que me gusta encontrar
sobre la mesa de merendar
al volver del colegio.

Pero el que me gusta más es su abrigo azul,
azul como sus ojos muy azules,
su abrigo mullido y esponjoso
más suave que mi peluche, 
grande y acogedor
para deslizarme en su interior
bien pegado a mi mamá.

Fragmento del poema de Marie Sellier y Nathalie Novi:
 "Los Doce Abrigos de Mamá" 

CREALALUNA
Yolanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÁ SABER LO QUE PIENSAS: DÉJAME UN COMENTARIO :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...